¿Qué buscamos en nuestros proveedores?
Con el propósito de ofrecer servicios portuarios mediante estándares de eficiencia y calidad, nos enfocamos en construir alianzas estratégicas con proveedores que se destanquen por:
Los llamados a licitación serán realizados a través del Portal de Compras Sourcing.
La Orden de Compra es el documento formal de la adjudicación y será enviada al correo electrónico del proveedor designado.
Al recibir la Orden de Compra el proveedor toma el compromiso de dar cumplimiento a los términos y condiciones establecidos en la misma. Deberán respetarse con especial atención los términos de entrega pactados.
La entrega de mercadería deberá ser acompañada con el remito. La finalización de servicios y obras deberá ser acompañana de los remitos y/o certificados correspondientes.
Evaluamos permanentemente a nuestros proveedores en base al cumplimiento de:
Las facturas deberán ser enviadas a facturas@tpr.com.ar
Las facturas emitidas con anterioridad a la fecha de la Orden de Compra serán automáticamente rechazadas.
Por consultas de pagos, podrá comunicarse los días lunes y jueves de 14.30 a 16.30 hs al 0341-4861300 interno 1205, o escribir su consulta a tesoreria@tpr.com.ar.
Si cuenta con usuario iSupplier puede consultar su estado de cuenta actualizado ingresando a sourcing.tpr.com.ar.
Si desea generar su usuario puede solicitarlo a tesoreria@tpr.com.ar